Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2013, 19:03   #98
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=tumaka;4539478]hola, buenos días.
barsun me podrias mandar un privado de como configurar oscam?[/QUOTE]

Compañero no es que me moleste pero me falta ir a tu casa y configurarte yo el Oscam.Te he enviado el tuto de peloco por mail,he contestado a todos tus privados,te he vuelto a enviar por mail un tuto que me he currado yo durante unos minutitos con la informacion que tengo del de Peloco mas cosas de mi cosecha y asi y todo sigues pidiendo lo que ya tienes.Te he dicho que me preguntes paso a paso que yo te guio en fin.Insisto no me molesta pero despues de todo mi esfuerzo veo que pides otra vez lo mismo es como si mi esfuerzo no sirviera de nada.Si acritud si necesitas mi ayuda te seguire ayudando.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir