Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2013, 11:43   #8
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por latino Ver mensaje
Algunas lineas no se llevan bien con Oscam.De todas formas suele ser problema de compatibilidad con el deco,quizas con el firms de este.Yo he probado una linea en la cam y en el deco no iba y en la tv si.Esa misma linea si va directamente en el deco y en cambio en la cam con el deco no.Conclusion:conflicto del oscam con el deco".Saludos
No creo que deberian generar conflicto, si el oscam que trabaja es el de la CAM (y el deco, tiene desactivados los ajustes de red, para que sea la matrix, la que se conecte, desde ese mismo momento el oscam del deco, no deberia influir en nada, y solo trabajaria el oscam de la matrix.

De todas maneras, los canales de Sec*, y los Nagr*, no son los mismos, una busqueda en el ekipo de todos los canales, pudiera dar con las emisiones de sac*, y de esa manera, trabajar sin problemas..

Es una opinion.

De C:lines, se lo justo por las que use, si puedo decir, que en ellas, estaba Cards de ambos sistenmas, y se podian ojear muchos paisajes...(que ahora mismo no se ven...)
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 07/10/2013 a las 14:21.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir