Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2013, 00:09   #9
P@tilles 
SANG CULÉ, COR CATALÁ
 
Avatar de P@tilles
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 2.960
P@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[CENTER][QUOTE=jm_tote;4543833]

[CENTER]P.D. Donde no van a tributar es en cataluña que es el sitio de España donde mas pagan 56%

[COLOR="Red"][B](Fuente: P@tilles)[/B] [/COLOR][/CENTER]
[/QUOTE][/CENTER]

Y no te quepa la menor duda de la fiabilidad de la fuente :

[CENTER]
[SIZE="4"][B][url]http://cincodias.com/cincodias/2012/01/09/economia/1326092181_850215.html[/url][/B][/SIZE]

"El aumento del IRPF anunciado por el Gobierno del PP sumado al incremento aprobado por el tripartito en el tramo autonómico -y mantenido con la llegada de CiU a la Generalidad [SIZE="1"][COLOR="SlateGray"](sic)[/COLOR][/SIZE]- ha situado [B]el tipo marginal máximo que se aplica en Cataluña en el 56%, lo que supone el segundo más alto de Europa y uno de los mayores del mundo[/B].

El pasado 30 de diciembre [SIZE="1"][COLOR="SlateGray"](2011)[/COLOR][/SIZE], el Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy aprobó una subida generalizada de impuestos con carácter “temporal”. En relación al IRPF, la subida de la cuota íntegra estatal oscilaba entre 0,75 puntos -para el tramo más bajo- y 7 puntos -para las rentas de más de 300.000 euros anuales-, situándola entre el 24,75% y el 52%, respectivamente.



A esto hay que sumar la cuota que las CCAA pueden añadir en el IRPF, que en el caso de la [B]Generalidad[/B] [SIZE="1"][COLOR="SlateGray"](que mal se ve y se oye así)[/COLOR][/SIZE] llega hasta cuatro puntos porcentuales en el tramo marginal más alto, de forma que este alcanza el [B]56% , el mayor de todas las CCAA[/B]

[B]En Europa, sólo Suecia tiene un tipo máximo superior (56,5%)[/B], y por detrás se situarían países como Holanda (50,1%), Reino Unido (50%), Finlanda (48,2%), Dinamarca (48,1%) y Alemania (47,5%). Según recoge este lunes Cinco Días, [B]a nivel mundial, únicamente Aruba (una ex colonia holandesa situada en el Caribe) supera el tipo máximo del impuesto sobre la renta de Suecia y de Cataluña, con el 59%.[/B]"[/CENTER]

A mí el tener que pagar cada año el 56% me indigna y me pone de los nervios, menos mal que me dejan fraccionar el pago.

Tendré que hablar con Jorge Messi para que me pase el e-mail de los asesores que administran los caudales del chiquillo para ver si me solucionan lo mío.

Molta salut fiscal amic Tote.
__________________
[CENTER]

[B]RONCERO SE BURLA DEL BARÇA[/B][/CENTER] [CENTER] [CENTER][B]DESPUÉS DEL PARTIDO BAYERN - FC BARCELONA...[/B] [/CENTER]

[B]...Y 24 HORAS MÁS TARDE[/B]
[B]RONCERO DURANTE EL PARTIDO BORUSSIA - REAL MADRID
LLORA DESCONSOLADO[/B]
[COLOR="Gray"]Donde las toman las dan
¿ O era al revés ?[/COLOR]


[B][SIZE="4"]¡ Y ESTE AÑO LA DÉCIMA ![/SIZE]
[COLOR="Gray"]Y LOS CULÉS LLORANDO...PERO DE RISA[/COLOR][/B]


[/CENTER]

[B][CENTER]Aviso :
No soy partidario de poner smilies, lo digo para que no creais que todo lo que posteo es en serio o con malhumor, bueno... a veces sí, pero mi estado de ánimo lo tenéis que adivinar vosotros.
Lo siento.[/CENTER][/B]

Última edición por P@tilles; 10/10/2013 a las 01:02.
P@tilles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir