Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2013, 01:41   #2
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Sobre la configuración no sé decirte. Aunque todos son muy similares, cada uno tiene su truquillo.

En cuanto a las regletas, no tendrás problemas si utilizas una sencilla (sin protección) y enchufada directamente a la caja de la pared. Yo la tengo así. En las que llevan fusible electrónico, anti-picos, o cualquier otro sistema, me han dicho en un suministrador que no trabaja bien (interferencias, pérdida de señal, etc.).

Pruébalo en una normal (solamente con un simple interruptor de encendido) y así sales de dudas si lo tienes o no bien configurado.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir