Tema: ¿Qué pasa
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2013, 19:31   #6
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=silose...;4546235]Cita:
Originalmente puesto por silose...
¿Qué pasa
Deco Mvision 200 intento Astra 11038 intensidad a 80 pero en blanco, calidad 0
¿.....
Saludos
Ni idea, despues de consultar la "bola" y dada la gan cantidad de datos...estas embarazado.

Ni idea a que satelite apuntas.
Ni idea que canal miras.
Ni idea si ves los libres.
Ni idea si realizas una nueva busqueda que canales tienes.

Conclusion:
La antena se movio por...? ni idea.
El cable se partio/solto por..?
El sintonizador del deco se rompio por..?
Tienes comunitaria y se averio por..?
Tienes individual....ni idea.
Con el Monoblock Astra-Hot Bird que pusiste el otro dia, ni idea, que tal?


PD: En Malaga, con Mvision200, tambien E-mini, antena "individual" en corto.
---------------
Perdona las molestias pero ante la respuesta me he pensado el contestar, pero ten en cuenta que no lo voy a hacer ante tu posible respuesta, parece ser que te molestas y nadie te dice que respondas. Parece ser que no tienes idea de nada, según te repites, ni idea, ni idea,.....pongo el satélite, el transpondedor,.... Y no estoy puesto en temas que alguien puede. Pido opinión si no se me quiere dar fuera chulerías, no pasa nada. Somos un grupo de amigos y familiares con pocos conocimientos pero que no toleramos salidas de tono, nadie te ha dicho de responder, y tampoco de controlar las consultas. Si me he pasado pido disculpas.
Gracias[/QUOTE]

hola señor,buenas tardes..
la paz sea con usted,un saludo,salud grande..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir