Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2013, 19:35   #10
yellow crow
Usuario Registrado
 
Avatar de yellow crow
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 66
yellow crow no se le puede calificar en este momento
Creo que ya lo he comentado

El deco HD 02 es un clon a la baja del los HD 9600 y 9500
La diferencias detectadas

Abaratamiento de la carcasa, fuente alimentación mas pequeña, antena fija, menos botones en panel frontal, ranura de CI y USB frontal al descubierto

1º Cuando las carcasas son de acabado rugoso es sindrome de deficiencia en la calidad de la chapa.

2º Cuando las fuentes de alimentación son mas pequeñas el calentamiento es mayor, mayor tendencia a la averia y mas dificil de reparar.

3º Cuando algun componente está unido cosa que le pasa a la antena de wifi, corre el riesgo de que esta se rompa y no podamos reemplazarla ni cambiarla en posibilidad de colocar una mas grande

4º Cuando esta limitado en botonera en panel frontal, la perdida o averia del mando a distancia nos proporciona unas limitaciones de subir o bajar canales por lo que el acceso al menu principal es imposible

5º Cuando los periferios como CI o USB estan al aire libre corren el riesgo de acumular polvo en sus contactos por lo que las conexiones entrantes pueden fallar

Rumor:
Se presume y no se porque el que este deco tiene el doble de memoria que los HD, cuando en ningún lugar de las caracteristicas internas y externas del aparato hace mención a este dato, también se diche que es mas rapido en cambiar canales, este dato me imagino que ya tiene que ser por mediación telepatica, pues con los HD el cambio ya no puede ser mas rapido, ahora que poner "16MB" a un aparato para pasar los canales mas rapido, manda huevos.

Dicho todo esto...¿Donde estan las mejoras?

Todo es juego de marketing de ventas el abaratar componentes afecta a la calidad final del producto

Lo dicho cada uno es dueño de gastarse su dinero en lo que quiera.

Me muero por conocer alguna mejora

Última edición por yellow crow; 16/10/2013 a las 19:38.
yellow crow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir