Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2013, 23:59   #517
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=Apana;4556185]Otro partido que se les regalan los arbitros al Real Madrid.Estoy viendo el Rayo vs Real Madrid en descanso ahora y da pena ver esta cosas cada semana en la liga Española.Yo soy mas bien de la liga inglesa pero da la casualidad que megusta tanto el Real Madrid como el FC Barcelona por su futbol.Pero aveces veo cosas y me pregunto si el futbol es un juego limpio tal como nos lo venden.Porque el madrid y el barcelona aveces los arbitros ponen en su parte por ser los dos grandes de España pero hay algunas que se pasan demasiado.En 2011 cuando el madrid de morinho gano la liga de los 100 puntos y 121goles, a habido muchisimos errores(demasiados penalties a favor del madrid) de los arbitros en favor siempre del madrid pero no del contrario.Y este temporada tambien va lo mismo.es verdad que el madrid es un gran equipo de grandes jugadores pero,creo que los arbitros españoles no dejan que los equipos pequeños compitan con los grandes de España especialmente el madrid y el barcelona aveces tambien.Por ejemplo,lo del elche contra madrid..sevilla contra barcelona..malaga contra madrid y hoy clarisisimo el rayo contra el madrid es muy VERGONZOSO.
Es mi humilde opinion porque a mi megusta el futbol.
Saludos[/QUOTE]
De momento 4 penaltis en dos semanas, al barca ni soñarlo. Co respetou
Y con respecto a los penaltis señalados a favor del Madrid en la liga de los récords, te diré que fueron muchos más no pitados, el Madrid era una maquina en ataque, pero no decimos lo que le han perjudicado estos últimos años y el beneplácito de los árbitros con el Barcelona, minando y minando poco a poco a los equipos que jugaban contra el barca. Hay una palabra muy costra en todo esto: DEMAGOGIA, sólo se mira lo que favorecen al Madrid. Pero hay otra palabra más grave en este país, que es un cáncer: ENVIDIA.

Pero esto no lo digo por ti Apana, es lo que hay.

PERO ESTA NO ES UN A SECCIÓN PARA HABLAR DE FÚTBOL. FIN
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's

Última edición por R_M_10; 03/11/2013 a las 00:10.
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir