Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2013, 21:49   #645
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=Apana;4557260]Como quieres que te den reputacion si das las informaciones a media y mal explicadas compañero?

Pues te explico,el deco mvision 260,segun lo que yo tengo entendido,cuando lo compras no es que desde el dia de compra ya tienes un año de servidor..Asi NO ES.. Es desde el primer dia que conectas el deco al server,entonces tienes un año desde este dia.Si compro el deco en por decir alguna fecha>> marzo y lo activo en mayo por ejemplo se supone que tengo un año desde mayo pero no desde marzo que es cuando lo he comprado.
El compañero que preguntaba hasta cuando se puede esta con la 1085,creo entendido que queria saber cuando va seguir activo este citado firmware y tu le dices alto y claro un año lo cual dudo que de aqui a noviembre 2014 este firmware funcione.
Gracias por la ayuda pero,creo que hay que explicar las cosas bien para que la gente entienda bien si no, hay que leer un poco y saber lo que vamos a decir para ayudar y para que seamos ayudado.
Gracias[/QUOTE]

Pero se da por hecho que cuando lo compras, lo activas en esa fecha, ya lo se, lo de la reputación era broma, pero si te cuesta tanto?,. Llevo más de 600 post con dos niksy todos han sido para ayudar y con problemas chungos. Si yo por ejemplo le digo a alguien que se le bloquea el deco, que apague y encienda de atrás pues no es nada meritorio. Un saludo Apana.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir