Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2013, 18:53   #32
Hombrehostia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2013
Mensajes: 2
Hombrehostia está en el buen camino
Hola a todos! Quería compartir mi experiencia con los nuevos decos que tienen el numero de serie 2551401342 CXXXXX.
Esperando que fuera como los otros le metí el firmware 24-10-2012 y se me bloqueo ( ASH).
Compre el cable rs232 y la resistencia para restaurarlo ( un proceso más fácil de lo que me esperaba, está muy bien explicado en el manual del foro) , y decidí meterle el firm original para ver si volvía a la vida el pequeñín.
Mi sorpresa fue que dejó de funcionar el USB y se reiniciaba al intentar configurar la red.
Más tarde gracias a todos los cracks que posteáis en este foro me enteré de que el firmware no valía para los decos con el numero de serie superior al comentado y que había uno nuevo para ellos:

ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_ONLY_SERIAL_2551401342CXXXXX_ASTRA_30.10.13_335_CHANNEL

Lo he estado testeando un ratillo y va genial. Además hay algunos cambios muy chulis. El fondo de los menus ahora es más transparente y mientras miras la lista de canales o la info del canal puedes ver la imagen, además cuando lo apagas en vez de poner OFF ( algo inutil... un aparato apagado... que ponga OFF), ahora pone la hora.

Por cierto el firmware no pude meterlo sin poner la resistencia para arrancar via rs232 ( solo usando el soft no detectaba el aparato).

Gracias a los que hacéis posible esto y un saludo para todos
Hombrehostia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir