Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2013, 15:36   #28
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=lepiceno;4558538]hola veo que te gusta explicar bien las cosas y a mi me gustaría que me explicaras como se puede hacer para ver con carsharin a través del router y por Internet yo tengo la merlín del canal+ y casharin en la casa y me va de lujo pero he comprado un deco iris 9600 hd y a ver si sabes como se hace gracias y un saludo maquina[/QUOTE]

Es de muy mala educación meterse en una conversación, y encima mas si apenas tiene nada que ver con el tema, seria mas correcta que te habrás un hilo en la sección adecuada con tus dudas.

Saludos 3usAttck.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir