Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2013, 18:39   #111
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por laikarin Ver mensaje
yo estoy con el 1085 y va de lujo, mientras dure yo no lo cambio, por lo menos tengo todos los canales, estos de mvision por ahorrar en server quitan los sd, fastidiando canales, y tambien la matrix, los que tienen un deco en sd se jodio todo, y yo tengo 6 o 7 mvision+ una matrix, y ahora van y cierran el grifo a los sd
saludos
Pues no lo vendias??? haber si te aclaras!! yo creo que si te abonas es facil que lo veas todo, no estoy seguro, pero creo que mientras pagues, hay grifo!!!
el paqeute esta de maravilla, y otros como tu dices que se ven mas cosas, tienen mas cortes, y si no, preguntales por el clasico!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir