Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2013, 11:00   #27
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.474
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=roxo123;4560067]Buenas a todos,
no acostumbre a escribir, por que soy muy torpe y nulo con eso de iks,ccans, etc. solo leer, pero dado que esto ya no tiene remedio y estoy negro con la matrix y el kao, ya que no me van, y soy incapaz de meterme con las ccams, he decidio cambiar a este aparato, pero quisiera si puede ser me contestarais a estas preguntas, aclaro que soy muy profano en este tema
1.- es facil el cambio de sistema para tener eso, y si es facil el conseguirlo
2.- Me parecio entender que se puede navegar por internet con él o lo entiendo mal.
3.- vale la matrix para este aparato.
4.- No tiene wifi, pero es necesario que este siempre conectado a la red.
bueno si podeis, me aclararis estas dudas,
muchas gracias, por todo
un saludo[/QUOTE]

1- es muy facil
2- se puede navegar, pero solo en lo que trae preconfigurado el deco
3- no vale
4- si, tiene que estar permanente conectado, no tiene wifi, cable o plc.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir