Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2013, 00:30   #2
dj_amarillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2007
Mensajes: 5
dj_amarillo está en el buen camino
[QUOTE=ajg812;4560080]Hola, necesito ayuda.
Tenga un Cristor atlas hd100. He instalado el Main a118 y he puesto la lista de canales de Baneado. Pues bien, al reiniciar la primera vez, se enciende el deco, sale el logo, sale la pantalla del canal y se apaga. En este proceso en la pantalla del deco sale on, después un 1 y a continuación un off y se apaga, estando apagado en la pantalla sale 00:00.
Le he hecho un clean por USB y también con el boot a103 que según king también se utiliza para estos casos, siempre por USB.
Que puedo hacer?
Gracias de antemano.[/QUOTE]

Me pasa justo lo mismo.

Yo he podido finalmente arrancar el deco y hacerlo funcionar, pero el problema viene al cambiar al canal 1 (da igual el programa que haya memorizado), el deco se apaga y al encenderlo, para evitar que se vuelva a apagar (puesto que memoriza el último canal antes de que se apague, es decir, el 1) tengo que cambiar de canal rápidamente, y cuando por fin reacciona funciona perfectamente, eso si, en el momento que ponga el canal 1, volvemos a lo mismo.

He probado a limpiar el deco con el bootloader A103 y nada. He probado con el limpiador que se utilizaba antes del bootloader A103. He probado a cambiar el firm. También he probado cargando una lista de canales y nada

A alguien se le ocurre alguna solución??? Estoy totalmente desesperado
dj_amarillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir