Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2013, 21:46   #33
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.474
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
pues a mi los pendrive me los a reconocido sin problemas, haber uno que tengo de solo 128 megas que es viejo y como lee de muy poca capacidad, ese solo lo gasto para actualizar los decos, luego meti uno de 8 gigas y grabe una peli, luego uno de 4 y grabe una serie y cada uno de una marca y por ultimo probe el disco duro que me lo dejaron para otra cosa y se lo meti y sin problemas, eso si esos pendrive que hay ahora que estan de moda marca toshiba, digo de moda, porque estan en todos los lados, uno blanco y feo de cojones y muy barato, ese lo reconoce sin problemas, pero solo graba sd, es muy malo y con hd no puede!!

son baratos y de marca, pero malo de cojones!!!! y estan en todos los sitios!!! se ve que es moda!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir