Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2013, 11:07   #41
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=P@tilles;4482938]

Son tan ignorantes que no saben cual es la perspectiva de dos líneas paralelas alejándose.

Lo peor es la gran cantidad de madridistas que para ellos ésta gente son seriamente unos ídolos...

Molta salut amics.[/QUOTE]

Compañero sin animo de ofender,vosotros si que pecais de ignorantes al pretender relacionar a esta chusma de periodista o lo que sea con los madridistas.Este señor es lo que es y a mi como madridista no me representa.QUIE MANIA TENEIS.Que no amigo P@tilles que no ,que este es un jilipuertas que por azar nos ha salido madridista pero de eso no tenemos culpa.Que a mi como madridista no me metas en el saco de este tio.Y si realmente hay alguien que tenga a estos como idolos que se lo hagan tratar.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada

Última edición por latino; 25/11/2013 a las 11:08.
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir