Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2013, 17:59   #148
ca2ks
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2013
Mensajes: 6
ca2ks llegará a ser famoso muy pronto
Buenas tardes, llevo un rato leyendo el post y me descojono, a la gente se la suda, les podéis decir mil veces que se lean el foro, que busquen mas arriba que simplemente pasan, tengo el mvision desde el sábado, día que me presente en el foro, el mismo sábado usando el manual de Miguel cbc (chapó al mismo) instale 0086 y 1085 (aun con dudas de si instalar este o batman, es lo único que no me quedo claro) y una lista de canales para el 1085.

Empece a leer hilos y post del foro buscando como había que proceder, ya que desde que cerro D.alex no he vuelto a tener un cacharro de estos. Encontré el manual lo seguí al pie de la letra y sin mas problemas, ahora toca trastear. A la hora de bajar el 1085 o el batman solo tuve que buscar en el foro un post como este, donde tantas veces se repite.

A lo que voy, se agradece mucho que gente como vosotros tenga la santa paciencia de mantener esto vivo y de aguantar a los muchos de nosotros que únicamente entran aquí como el que entra en un bar pide una birra y cuando la tiene se va. Creo que no es tan dificil aprender a buscar en un foro y muchas veces es bastante mas rapido que esperar a que te contesten o te manden a paseo, como hubiera mandado yo a muchos.

Un saludo y muchas gracias
ca2ks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir