Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2013, 18:23   #15
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jm_tote;4569922]Eso es verdad, los 20 dias no se los quita nadie. El problema es que tendras que pagar un abogado y habra que pagarle... Por otro lado decir que la mayoria de los jefes se aprovechan de la mala situacion del pais, de lo mal que estan la leyes, para despedir a la gente, engañandolas en la mayor parte de los casos, sabiendo que el dinero que dan, la gente lo necesita urgentemente, ya que se vive al dia.

En este caso creo que tiene donde agarrarse. Que yo recuerde (no lo afirmo) creo que el estatuto de los trabajadores decia algo de que en caso de despido por causas economicas habia que despedir en funcion del tiempo en la empresa.... algo como lo que has explicado... Si estas en crisis, no tienes pasta y has de dejar a alguien, no tiene logica que eches a la que mas cara te sale...[/QUOTE]

Yo me he ofrecido a hacérselo gratis, al menos, la redacción de la papeleta de conciliación, y en el día que se fije no hace fala abogado y se puede negociar por uno mismo, La demanda casi 3/4 de lo mismo y a ver si se consigue llegar a los 33 días de indemnización.
El caso es molestar un poco y que no se conforme. Y sobre todo, cuidado con los plazos que corren muy deprisa
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir