Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2013, 15:40   #1
peproolz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 53
peproolz está en el buen camino
Inestabilidad de la MCA en televisores

He leído varios hilos y al final creo que nadie ha dado con la solución a este tema, que pasa con varios modelos distintos de TV.

A veces se me ven todos los canales, zapeo y cambio 30 veces y todo perfecto. Me levanto por la mañana, enciendo la tele y se ve algún canal, cambio a otro y a tomar por culo la bicicleta, canal no disponible y sintonizadores DVB-S2 y TDT bloqueados, tengo que reiniciar la MCA para que vuelva en si (dando a reset desde el menú lo soluciona no hace falta reinertar la CAM).

Seguramente mande la CAM a Robi para que me actualice el Xilinx pero es que funciona todo correcto tanto SD como HD y no tengo pixelaciones, salvo ese funcionamiento inestable.

He probado con Firm 3.51 de la caverna, el último original de la MCA 3.39 (creo que era ese). Y ahora mismo tengo el del alemán que carga en 90 segundos, y sigue igual.

No será algún parámetro del OSCAM? No puede ser que unas veces funcione y otras no, no tiene ningún sentido.

Yo tengo comunitaria pero también le pasa a gente con individuales e incluso con Diseqc.

Última edición por peproolz; 10/12/2013 a las 21:47.
peproolz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE