Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2013, 14:38   #1
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Niño preguntón

Un hombre iba conduciendo por una carretera comarcal y se le averió el coche. Mientras lo arreglaba un niño se le acercó y le preguntó:

- ¿Qué es eso?

- Un gato - dijo el hombre

- Mi padre tiene dos de esos

Diez minutos más tarde le vuelve a preguntar

¿Y eso qué es?

- Una linterna

- Oh, mi padre también tiene dos de ésas. ¿Y allí? ¿Qué es eso, una llave inglesa?

- Si - dijo el hombre irritado

- Mi padre tiene dos de esas

La conversación continuó en esta línea durante un tiempo más. Finalmente el hombre terminó su trabajo, se levantó y fue ha hacer pis. Mientras hacía pis, señalando su miembro le preguntó:

- ¿Qué, tu padre también tiene dos de éstas?

- Por supuesto que no - respondió el niño - ¡Pero la tiene el doble de larga!

---------

Saludos
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE