Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2013, 14:51   #3
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Respecto al punto dos tengo mis mas serias dudas...ninguna imagen oficial tiene activa ningún emulador(tampoco las BH) a no ser que se active... que acceda al Card Reader, por lo tanto dudo mucho muchisimo que lea la card.

Por otro lado las imagenes oficiales, vienen limpitas como el culito de un bebe, un deco de estos, es para meterle caña.....y manteniendo la imagen oficial... es como tener un coche y no echar gasolina....

Saludos 3usAttcK.

Ps las oficiales suelen tener instalada Acamd, pero dudo que valla activa a no ser se lo indiques, que tampoco es nada complicado,activarla, lo que ya no sé, si es compatible con esa tarjeta en concreto.

Última edición por 3usAttcK; 27/12/2013 a las 14:52.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir