Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2014, 13:35   #6
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=frikidj;4580406]mi pregunta es si se orienta a este sat y de rebote cojo astra 19,2 no puedo hacer lo mismo que hice con hotbird? coger este sat de rebote teniendo la antena orientada a astra 19,2? ¿Cuanto tendria que girar el lnb suelto del monoblock?[/QUOTE]Igual ... igual.? tampoco leeras las recomendaciones que te den una y otra vez.?

[B]No es coña, las recuerdo como el otro dia, en Salamanca con antena de 60cm orientada al Astra 19'2ºEste y sin la escalera que la tiene tú Tio.[/B] :[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=666975]Sin éxito astra + hotbird con lnb monoblock antena 60cm[/url]

[B]Como siempre digo, es tú tiempo, [U]no problemo[/U][/B].

1ª.- mi pregunta es si se orienta a este sat y de rebote cojo astra 19,2 ?? [B]No problemo[/B].
2ª.- coger este sat de rebote teniendo la antena orientada a astra 19,2?? lo que sea antes que mover la antena [B]no problemo[/B].
3ª.- ¿Cuanto tendria que girar el lnb suelto del monoblock? esta tiene miga/trampa, pero como no preguntas bien, solo respondere a la duda preguntada y como no dices donde vives.
Respondo para Madrid...
Astra a 19'2ºE lo tienes a 34'6º, Eutelsat25B-Es'hailSat a 25'5ºE lo tienes a 39'8º, conclusion, [B]tienes que sumar 5'2º[/B].

Nota.- Cualquiera te cuenta que el rendimiento de una antena con LNB's desplazados suele bajar un 5% para 6º y en el mejor de los casos la antena de 60cm que no se que tienes rendira en 25ºEste como una de 55cm y como usas un LNB monoblock diseñado para antenas de 80cm, tendremos un rendimiento inferior, [B]pero ya no te puedo dar datos reales, siempre use LNB's sueltos para diametos inferiores/superiores a 80cm[/B].

Suerte con la perragorda.
PD: Buena pesca, voy por un libro.

.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir