Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2014, 00:50   #4
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=juanmun;4581398]Me olvide de deciros que el Mvision es un 260 wifi,aunque Yo lo tengo conectado directo al ruter con su cable ethe.Lo tuve varias horas desconectado y ya os he contado que al volverlo a encender no aparece nada,le doy al botón del menú tanto con el mando,como directamente en el receptor y no funciona,si palpadea la luz del receptor cuando le doy a cualquier tecla,pero no hay nada,todo oscuro,si alguno le ha ocurrido esto me puede decir que pudo haber ocurrido,gracias.[/QUOTE]


Compañero, mira a ver si esta mal la conexión del deco al televisor, otro compañero un dia por privi me dijo exactamente lo mismo que tú, lo tenía todo negro, y luego era que la conexión del hdmi no era buena, claro, no se le veia nada, pero el deco estaba perfecto...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir