Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2014, 13:23   #3
Bleue
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2010
Mensajes: 7
Bleue está en el buen camino
[QUOTE=alberticoz;4581009]Y no te atreves a repararla tu??? si es cambiar el carro de los rodillos es muy muy muy facil... con el tutorial de limpiar al "amigo" lo haces en 20 minutos. Yo he cambiado el carro completamente (desmontando motor, rodillos y todo) y cuesta un rato mas pero por poco dinero lo tienes. El carro nuevo, entero, con cepillos y todo creo que esta costando sobre los 60€...[/QUOTE]

hooola Alberticoz,
efectivamente, ya lo he hecho yo. Cuando escribí la duda no tenia ni idea que el SAT tb vende carros y hasta cuelgan el video de como reparalo en casa. Creia que todas las vaerias debian pasar por el SAT vía recogida en casa, etc.

Por cierto que efectivamente era el carro y al cambiarlo ya funciona. El carro me costó 79 euros por internet.

Sólo un aviso a quien se encuentre en la misma situación: mi roomba 555 es de hace unos 3 años y tengo varios rodillos nuevos de repuesto (compre un kit de 3 por internet que salia mas barato que de uno en uno, me quedaban 2 nuevos). Pues bien, el carro nuevo incorpora alguna modificacion que hace que los rodillos d antes no encajen en el nuevo carro y he tenido que comprar de nuevos! Por si a alguien le sirve el consejo: no acumular rodillos...

Última edición por Bleue; 05/01/2014 a las 13:25.
Bleue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir