Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2014, 22:01   #15
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Moliner;4582617]Estoy usando una de 120 cms. Pero, así y todo, cuando digo que el tiempo esta despejado me refiero al tiempo meteorológico real. Cuando hay nubes, nieblas o lluvia tengo muchos problemas para pillar algo. Antes, a no ser que las condiciones fueran muy adversas (lluvia torrencial) pillaba siempre los canales del 6 al 10 SD. Ahora la cosa está mas chunga.
Es por esto que yo preguntaba a algún forero si tenía experiencia de los satélites 25,5ºE y 26,0ºE. para mudar la antena a estos pastos.[/QUOTE]En Girona tendras mejor niveles que en Barcelona, en el mapa esta indicado la antena para Barcelona, como estas en Girona, neceistas menos antena.
En relacion con los canales de 7ºOeste que ves ahora, en 26ºEste normalmente tienen mas señal (los que yo veo), tengo una diferencia de un 20% de señal de un satelite y de l otro.
Pensemos que estas igual ==> mejoras con el cambio.

Esta informacion me la da un compañero, aficionado al futbol para los amantes del futbol.
Bilbao con antena de 120cm informa de estos niveles.[QUOTE=Storm]25'5ºEste con DB800S-HD 82-88% de señal, muy estable todo el dia.
En el satélite nuevo se ven todos bien, lo mejor es que aguanta los chaparrones, en badr y nilesat con un simple sirimiri perdía la señal.[/QUOTE]Como tienes 120cm, podras sintonizar los SD de Badr6 a 26ºEste algo mas al limite, pero no tendrias que tener problemas.

Para todos, mirar el mapa y ver que antena necesitamos, de Ourense a Cantabria, tirar una linea, ya necesitas 90cm, el resto con 80cm sin problema, los reportes afirman que son muy reales los valores.

PD: Buena pesca.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir