Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2014, 04:57   #2
esisaac
Usuario Activo
 
Avatar de esisaac
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 66
esisaac está en el buen camino
primera prueba y buenas sensaciones, la rom es la que hay disponible para sen5 y creo que válida tambien para azbox.

tiene el menú formado con diferentes pantallas que se pasan con el ratón de izquierda a derecha, no aparece nada de marcas ni logos, solo android. Va fluido y rápido aparte de ser más sencillo y completo que el menú del 1008.

Solo hay una pega, el mando no funciona, solo funciona el puntero, el ok, el volumen y apagado/encendido. No funciona el botón home, por lo tanto no voy a probar el sat porque si no se quedaría ahí bloqueado.

Sinceramente prefiero este menú al de engel, pero sin mando no hay nada que hacer. Sería fantástico que funcionara un mando de esos que llevan un receptor usb, pero de momento no lo tengo y no puedo probarlo.

edito:

le he puesto un teclado usb que tenía por ahí y funciona bien, las flechas a derecha/izq arriba/abajo, la tecla home... etc. Pero al cambiar a sat no funciona nada ni el teclado ni el mando, lo que me hace sospechar que un mando con receptor usb tampoco va a funcionar (a no ser que sea el especifico de sen5 que llegado el momento tal vez lo compre por si acaso)

La parte de sat no la he tocado y funciona bien, iks ok, pero al no funcionar ningún botón del mando ni el teclado en ninguno de los usb, me hace pensar que la parte android es la que maneja el mando a distancia y por eso hay tanto fallo con el susodicho. No se donde leí que la parte de sat funcionaba con el sensor de infrarrojos... no se que decir a eso, pero tiene lógica? yo tengo el 1008 colgado detrás de la tele, sin visión directa al mando y "siempre" me funciona, si fueran infrarrojos no funcionaría de la forma que lo tengo.

Si alguien se atreve y sabe como se desensambla la imagen de la rom del 1008 y consigue dar con el driver del mando para añadirsela a esta rom, el mundo le estaría eternamente agradecido.

Última edición por esisaac; 18/01/2014 a las 05:45.
esisaac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir