Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2014, 14:26   #549
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.474
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Mira en menu..red..network..i-share dale al boton rojo a ver si al final te pone el status good, si no pausa el servicio con el boton verde, luego exit y luego lo vuelves a activar....Salu2
Compañero, yo creo que lo primero que tienes que decirle es si el 3002 esta ok a dis y hora de hoy, no sea que no este ok y se lie mas el chaval, yo no lo tengo aqui y no puedo confirmar nada.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir