Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2014, 20:05   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=comeconos;4588120]Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, aunque hace tiempo que os "espio" en la sombra, jejeje

El caso es que acabo de instalar un engel rs4800y y me pasa lo siguiente: En la mayoria de los canale tengo poca señal: señal 17, calidad 10, por lo tanto acaba saliendome el icono de "no signal" y no veo nada, excepto en 4 canales: historia, bio, cosmopolitan y uno de toros creo, que me sale señal al 57 % y calidad al 60 %

¿Alguien tiene una explicación para este misterio?, ¿qué es lo que estoy haciendo mal?

La antena creo que está bien orietada. Lo hice descargandome los parámetros de internet y con una brújula y un transpondedor de ángulos.

Muchas gracias por adelantado, saludos.[/QUOTE]

No dices a que satélite orientaste la antena. Los canales que dices que ves, son los que mejor calidad de señal tienen en Axxxx.
Ten en cuenta que este satélite no está, exactamente, a 19,2º
Prueba de mover un poco la antena y que alguien, desde la tele, te diga si ganas en señal. Con estos canales que dices tienes que llagar a un 88%.
Tambien has de tener en cuenta la inclinación del LNB.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir