Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2014, 12:18   #8
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Commando2007;4588288]veo que lo tienes muy CLARO.....para tu información de los 3 decos que tengo solo funciono por iks con uno de ellos ,el resto por servers free y ESTABLES.....pero alla cada cual.

EDITO: He intentado abrir un post con lo del tema de los servers free (desconocia de su prohibición, lo lamento) asi pues por mi parte y en estos foros podemos dar por MUERTA a la mca.

Saludos[/QUOTE]

Compañero por sentido comun deberias deducir que el tema que tocas es obvio que no sea "politicamente correcto" pero en este y en todos los foros.En cuanto a lo que hablas claro que existen pero normalmente son inestables y poco "consistentes"En algun caso tienes suerte y alguno te da una alegria pero es raro.Yo llevo tiempo trasteando con ellos y al final me aburren.Como dice el compañero si quieres "estabilidad" hay que rascarse el bolsillo.Yo conozco a muchos usuarios de este foro que llevan años funcionando con lo que tu dices pero si le preguntas te diran que tienen dias.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir