Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2014, 13:00   #9
Commando2007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 129
Commando2007 está en el buen camino
[QUOTE=latino;4588398]Compañero por sentido comun deberias deducir que el tema que tocas es obvio que no sea "politicamente correcto" pero en este y en todos los foros.En cuanto a lo que hablas claro que existen pero normalmente son inestables y poco "consistentes"En algun caso tienes suerte y alguno te da una alegria pero es raro.Yo llevo tiempo trasteando con ellos y al final me aburren.Como dice el compañero si quieres "estabilidad" hay que rascarse el bolsillo.Yo conozco a muchos usuarios de este foro que llevan años funcionando con lo que tu dices pero si le preguntas te diran que tienen dias.Saludos[/QUOTE]

Que no sea correcto aqui lo entiendo,me disculpo y lo respeto,lo de "todos" los foros difiero contigo,cualquier foro de "experimentacion" no solo hay post sino secciones enteras que lo abordan.
Consistente ,depende por lo que entendamos por el termino,para mi ver partidos enteros de una tacada,o peliculas enteras incluso alguna ppv me parece mas que consistente teniendo en cuenta que es GRATIS (si gratis,mientras que yo no pague un duro por conectarme es eso....Gratis)....trastear,claro,todos trasteamos,yo el primero ....por eso cuando he dicho estables se de que hablo.......
Pero no obstante ,todas las opiniones son respetables y obviamente las normas de cada cual,solo quise beneficiar a otros como yo lo hago.....nada mas,que cada uno siga con lo que tiene si le va bien.....

ASUNTO ZANJADO,por mi parte......

Saludos
__________________
Para exigir, primero hay que dar
Commando2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir