Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2014, 15:15   #8
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=zakdanae;4588468]Gracias, muy amable. Yo no tengo tiempo de experimentar con cables, estaño, pegamentos, etc. Tampoco tengo instrumental.
Vere si el vendedor me da una solución.[/QUOTE]

En tu primer post decías: [COLOR="Red"]Vaya por delante que no he actualizado el firm, ni los canales ni nada en las ultimas fechas. Y hasta ayer funcionaba bien.[/COLOR]
¿Esto quiere decir que antes si lo habías medicado o que nunca lo hiciste y venía tal cual de fábrica?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir