Tema: Dos dudas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2014, 15:46   #20
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=cnavarrolope;4589633]Sr. moderador
A.- Tengo 1 LNB y señal satélite en toda la casa: 3 decos en distintas habitaciones, comprados al patrocinador, y funcionando perfectamente.
B.- En ningún momento he preguntado nada relacionado con el número de LNB, orientación, ni nada relacionado con el aspecto "físico" de la instalación, ni de la antena.
C.- Creo entender por su contestación que no ha leído apropiadamente el contenido de mi pregunta, nos suele pasar de vez en cuando a todos (no por ello ha de tener obligación de contestar, por supuesto)
D.- Mi pregunta, se relaciona con la configuración del decodificador, por lo que en relación a su configuración, es para lo que yo había entendido que el patrocinador apoya este foro, de no ser así, disculpe mi equivocación y si es tan amable de indicarme el foro de la configuración de este modelo.
E.- Mi objetivo es en una TV poner dos decos con dos firm distintos (me lo regalan por mi cumple, ya que dia a dia me voy aficionando mas a este tema)
F.- Como puede comprobar, el contenido de mi mensaje demuestra el respeto que tengo a todos los compañeros integrantes de este foro y mi apoyo al patrocinador cuyo servicio ha sido siempre impecable.
Un saludo[/QUOTE]


[QUOTE=cnavarrolope;4589606]He leido varios post al respecto, pero son para mandar la señal a otra TV.
Los dos decos se conectan a la misma TV en distintos HDMI, por ello es la pregunta.
No es para extender la visualizacion de la señal a otros puntos.
[COLOR="Red"]Mi pregunta es porque he leido que si uno está sintonizando H y otro V me puedo cargar el LNB. No quiero probar sin tener un poco de orientacion.
Gracias[/COLOR][/QUOTE]

En mi respuesta digo:

[COLOR="red"]Si tienes H y V, por ende tienes antena propia no comunitaria, por tanto:[/COLOR]

La confusión, no creo sea mía... pero hay veces que, os explicáis igual que libros abiertos....

o eso o tanto no has leído........(creo que esta explicado en un ciento de post que es H que es V y por que solo se recibe una polaridad en Comunitarias.... si tu das por echo que recibes las dos.. yo no deberia ponerlo en duda ¿ o si?



Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir