Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2014, 18:57   #38
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ufffffffffffff Llevo media hora leyendo.Teniais ganas de expresaros eh?
LO que si esta claro es una cosa y es que a la pregunta o afirmacion de si la MCA ha muerto se puede decir claramente que no pero con matices.Se pone en entredicho las opiniones de muchos miembros de este foro que llevamos unos pocos añitos aportando lo que cada uno podemos en la medida de nuestras posibilidades y no me parece bien que se nos tilde de hipocritas o medio tontos.Todos sabemos cuando compramos nuestra MCA para que lo haciamos.Intentar mirar para otro lado silbando si seria de hipocrita,lo que tambien hay que decir es que el que mas y el que menos sabia que esto iba a llegar.Yo soy de los que he dicho en algunos post que para mi el aparatejo estaba mas que amortizado teniendo en cuenta el tiempo que tiene y todo lo que le he sacado pero tambien entiendo que el que la ha comprado hace poco se sienta estafado.Esto es como cuando los bancos daban creditos a mansalva con todas las facilidades.La culpa la tenian ellos pero alguna tambien nosotros por no saber calibrar el riesgo.En fin no quiero contribuir con otro tochazo pero no quiero acabar sin decir que estoy de acuerdo con lo que dice el amigo Barsum (como casi siempre) y si tengo que acabar diciendo que la MCA no muere del todo porque aun le podemos sacar provecho con la otra gran posibilidad que tiene.Y lo que si me gustaria es que este subforo no muriera del todo,le he cogido cariño.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir