Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2014, 02:41   #1
Tino2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2014
Mensajes: 5
Tino2002 está en el buen camino
Motores marca Moteck

Hola foreros,

En primer lugar daros las gracias a todos por vuestras aportaciones, maná caído del cielo para gente como yo, profana en materia, con la ilusión de montarse una antena parabólica (en mi caso de 1,15x1,10 motorizada).

Dicho esto, me pasa una cosa curiosa: tengo claro que el motor que voy a elegir será de la marca Moteck pero donde dudo es en el modelo a elegir de entre estos dos:

o El Digipower SG-2100A
o El Jaeger SG-2500A

Dudas que me surgen:

- ¿Es mejor comprarlo con la rueda dentada del motor de plástico o de metal? (el Digipower creo que la tiene de plástico y el Jaeger de metal; hay quien dice que son mejores las de metal, más resistentes, pero también hay quien dice que los de metal pueden dilatarse con el calor del verano y dificultar la rotación del motor...)

- El Jaeger creo que también está fabricado por Moteck, como el Digipower, pero, ¿no será una versión de otro fabricante? (he estado buscando por internet y tendría que comprarlo en Alemania, por lo que tengo que estar seguro para evitar posibles pérdidas de tiempo y dinero).

Un saludo a todos y mil gracias por vuestra ayuda.

PD. El motor será controlado por Iris 9600HD 02. La web de compra del motor será
[url]www.technikplace.de[/url]
Tino2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE