Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2014, 11:32   #821
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=shuntillo;4591671]Hola de nuevo.

perdonarme que este de lector y no diga nada . Lo mio no es la electricidad pero tengo cierto conocimiento en comunicaciones. sigo explorando el tema de interferir comunicaciones via plc pero que sepais que crackear o esnifar el plc de una smart grid no tienen nada que ver con crackear una wifi de un vecino.Sigo buscando información util y la cuelgo aqui cuando de con ella

Gracias por todos los nuevos aportes y haber si sacamos algo de todo esto.[/QUOTE]

Gracias a ti por mirar esto del PLC.
Esta claro que esto del plc no sera utilizar el wifiway. Pero un sniffer tipo ettercap, dsniff o otro capturador de paquetes que se integre en red TCP-IP creo que valdra, son muy configurables y se le pueden implementar estupendamente sslstrip para conexiones seguras.
No hablemos ya de Nmap y su escaneo de puertos desde el living room.
Tirar de consola vamos a tener que tirar eso ta clarinete........... Bueno mas divertido y mas aprenderemos, un poko de ti, otro poko de otro y casi nada de mi....... haremos algo.
Ademas segun lei en algun manual de estos demoños podriamos mirar desde casa el consumo y demas..... asi de bonito y matrix te lo venden.
No me extiendo mas ke tengo mucho rollo. Ten nos al corriente de tus avances.
Saludos a tod@s menos al que te cuen.
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir