Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2014, 15:08   #1
life17
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2014
Mensajes: 5
life17 está en el buen camino
¿Y si he dado a "Restrablecer Valores de fábrica"?......

Hola a todos.
Acabo de comprarme un deco MVISION HD260 Wifi, y tan rápido lo he comprado como me lo he cargado.

SUCESOS: Tras bastantes pruebas, finalmente conseguí que funcionara leyendo en el foro (tuve que poner el Bloqueador DC tipo F). Me ha funcionado una semana perfectamente y como de serie me venía con “solo 60 canales que se veían, un amigo me envió el archivo para actualizarlo por USB. Fue hacerlo y liarlo todo: Al actualizarlo, ya no se veía ningún canal, se veían el listado (con más canales) pero9 todos en blanco. Tras tocar y tocar, al final, inteligente como yo sólo, dije, voy a ponerlo como estaba: Le di a la opción “Reestablecer a Valores de Fábrica”.

SITUACIÓN: Resultado de mis grandes acciones (para que tocar si no entiendes llevo diciéndome toda la noche….). : No tengo nada de nada, ni lista de canales, ni satélites ni nada.

PREGUNTAS:
- ¿He borrado todo y no vale para nada el aparato?. Tiemblo de pensarlo. ¿Se podría hacer algo?.
- O bien: Lo he puesto en blanco y ahora debo seguir los 9 PASOS de Miguelcbc para que vuelva a funcionar (que sea esto que sea esto….).

Gracias por la ayuda.
Saludos.
life17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE