Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2014, 21:21   #8
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
Realmente quisiera saber por que dicen que el último firm no vale, cuando lo he instalado en 2 receptores 4800y HD serie a y serie b, todo por usb, sin borrar nada, y ademas cargando luego el archivo.udf generado por el firm anterior. El deco va FINISIMO (el mio y el de mi padre) Con iks y cccam mejor que antes. Ni un solo problema. Siempre encuentro que al actualizar no se realizan los pasos correspondientes ni con el material que corresponde y es ahí donde empiezan los dramas. Quisiera aclarar que llevo con el engel desde enero del 2012. He pasado por 6 o 7 Firmwares. Se me ha quemado y engel me cambió mi viejo 4800 hd por un 4800y hd, se me ha quedado en ash y lo he revivido con el cable, se me ha muerto y lo he resucitado con el famoso puente de memoria y hasta ahora no recuerdo una experiencia tan NORMAL como la de la instalación de este último firm. Vuelvo a recomendarlo porque a mi me ha dado MUY BUEN RESULTADO en 2 DECOS de la serie A y B. Por Favor DESCONECTARLO DE LA RED (cable o wifi) , quitarle el bloqueo de canales o bloqueo paterno y un pen de no mas de 8 Gigas formateado en fat32. Yo también tiemblo (ahora cada vez menos) a la hora de actualizarlo pero esta vez ha sido la mas sencilla de todas y eso que al receptor le doy mucha caña con el motor y la cline. Saludos y espero animarlos!!!
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir