Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2014, 13:47   #10
lamula1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2014
Mensajes: 22
lamula1 está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4594505]Los canales puedes ordenarlos con el mando MENU-Servicio-Canales TV-OK aqui encuentras una tecla para mover los canales y ponerlos donde te gusten y así tendrás los de los niños juntos.

Lo de la pantalla menu en negro (sin colores) es normal. Igual que lo de que no ves nada hasta mover el canal, aunque esto lo puedes solucionar apagando el deco, siempre, en un canal abierto.

Las teclas F1 y F2 en el mando yo no sabía que estuvieran. ¿para que las quieres?

Yo tengo el mismo modelo que tu. Y por lo que he leido de otros foreros, aunque le pongas el firm original, el servicio técnico se da cuenta de que lo has prostituido. Mejor recemos para que no se nos estropee.[/QUOTE]
Muchisimas gracias por responder Moliner, me acabas de sacar de todas mis dudas, y sí, lo de las teclas f1, f2 y f3 hablan en el manual de usuario del aparato al igual que en algún que otro post-tutorial del foro. El tema de preguntar por lo del color de los menus, es porque un amigo ha comprado nuestro aparato ya con el firmw. colocado desconociendo cual será y a él si le sale el menú como de origen en colores, si es verdad que él no puede acceder al menú oculto pulsado 7777, no se si eso tendrá algo que ver.
[U][COLOR="Green"]EDITO:[/COLOR][/U][B]También he podido observar que se bloquea el aparato, alguna vez ocasional, unas tres veces para ser exacto y ha siso cuando navego por los menus y submenús, dejando de funcionar tanto la botonera del mando como la del deco, teniendo que desenchufarlo de la red para poder apagarlo. De momento no me ha vuelto a pasar y no se si eso es normal o es que he ido demasiado rápido en el movimiento de los menus o similar.[/B]Un saludo y reiterarte mis gracias ya que con personas como tú es como se triunfa en esta vida, dándolo todo por nada, aquí tienes un amigo para lo que necesites, no sabes el mal sabor de boca que me he llevado con algunos compañeros del foro en sus contestaciones, concretamente en el apartado de nueva actualización de canales o algo así. Ellos que han contestado de esa manera deben de recordar que también han sido nuevo en este mundo y han hecho preguntas algunas veces ya explicadas y también alguna que otras incoherentes, pero no pasa nada tú has hecho que mi opinion hacia ellos cambien radical y piense que la vida son dos días y hay que disfrutarlas al máximo.
Un saludo y lo dicho aquí me tienes para colaborar en lo que pueda y/o sepa.

Última edición por lamula1; 06/02/2014 a las 13:54.
lamula1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir