Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2014, 10:49   #960
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=froddo;4594855]D4V1D. os tengo dicho ques toy mas ciego cun gato yeso, como te atreves a cuestionar algo con una redaccion de 3º de la eso. jejeje.
el problema que te comento aqui, aqui. en el contorno de la peninsula ibreica exceptuando portugal y andorra(que sespavilen)
la tension normalizada es de 230 f+n, y 400v entre fases. cualquier otro suministro electrico no industrial que no se adecue a esta norma, esta obligado pro el tiempo a ser normalizada. nunca, y cuando digo nunca. es jamas. podras modificar la potencia por contrato sin normalizar el voltaje. te tengo que explicar? que si subes la potencia o la bajas. automaticamente as de llenar la casa de transformadores para tus viejos electrodomesticos.
no quiero divagar(perdon por la palabrota) mas sobre supuestos y sobre otros paises. cualquier otra paradoja en el tiempo es meramente coincidencia o no corresponde con los hechos(yo antes no hablaba asi lo juro)
me ha gustado tu exposicion y espero que en el futuro seamos camaradas.[/QUOTE]

perdon he descubierto una errata(soy humano y lo demustro asi, ya me gustaria que las pruevas de diferenciacion de maquinas - humanos que ponen en la web fura escribir una redaccion, faltas y erratas e insultos, HUMANO.
lenguaje correcto, impecable y modelico. MAQUINA O MINISTRO( bueno no he dicho nada de engañar verdad?)
pues eso donde dije 3º eso quise decir 3 bachiller. no se me vaya a ofender. cachis con la mania de las faltas.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir