Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2014, 14:04   #28
angel david
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2005
Mensajes: 718
angel david está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ipjl Ver mensaje
Gracias por la página Angel David, es muy interesante.

En casi todos los casos veo que utilizan el sistema Inverto Multiconnect, incluso enlazando varios soportes (incluso 3 a la vez), por eso el arco máximo debe ser mayor. Tengo uno de esos soportes y 4 lnbs y son facilísimos de instalar y sintonizar, en una antena de 60cm permiten un arco máximo de 30 grados y una separación de 3 grados entre lnbs, y en una antena de 80cm un arco de 22 grados y una separación de 2 grados entre lnbs, por lo que supongo que combinándolos el arco puede incrementarse. Los tengo instalados ahora mismo en mi antena de 80cm y pronto estarán en 25.5E+19E+13E+9E ;-)

Puede ser una opción para el compañero, aunque son algo caros y siempre hay que tener en cuenta que la recepción en Grecia y en España es diferente y puede condicionar, pero es una opción a tener en cuenta.

Saludos!
Hola de nuevo compañero, veo que el post esta dando mucho jugo, y a ver si entre todos sacamos información sobre este tipo de instalaciones que no hay muchas. Efectivamente los inverto multiconect son caros y los soportes tb, por eso creo que el soporte al que me refiero es mas efectivo, mas barato y mejor graduable, si se quiere alargar solo bastaría con cambiar la barilla por una mas larga en una ferretería, como lo ves?
angel david está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir