Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2014, 19:53   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por GUISONA Ver mensaje
Gracias por responder te dire que la antena es mia y si al astra puesto que los canales si los veo el problema es los molestos mensajes no paran de salir cada 5 segundos ya apage de atras y desconecte el cable eternet , es igual no se arregla
Entonces sera cuestion de esperar a que el servidor iks te haga el login bien.... puedes mirar en menu+red+network+ en i-share pulsar tecla roja del mando y ver que todos los parametros estan (0) y que al final te ponga status GOOD,... entonces estara 100%... Salu2
PD: Me parece que enstos momentos el server no va... ya que a mi tampoco me conecta... tendras que hacerlo mas tarde.... Salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 11/02/2014 a las 19:57. Razón: + info
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir