Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2014, 09:35   #1023
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=NOSTROMUS;4597072]En un ziv cuando quitas la tapa encuentras un botón que pone prog si apretas aparecen varios submenús (reset,rebbot....)en un de ellos pone rebbot si lo deja marcado pones la tapa y apretas el botón inf la marca N de alarma desaparece, pero lo que ya no se es si en la eprom lo registra, pero en algún pdf lei que los registros al cabo de los tres meses se borraban lo pondría pero mi disco duro a petado y ahora tengo que volver a juntar otra vez toda la información (lo que pasa por no hacer copias de seguridad)

Códigos de Alarmas. (C ): alarma crítica. (N): alarma no
crítica
(N) 01.00.00: alarma ajustes
(N) 04.00.00: alarma acumuladores
(N) 08.00.00: alarma perfiles de carga
(N) 20.00.00: alarma tarifador
(N) 40.00.00: alarma sucesos
(N) 80.00.00: alarma cierres
(N) 00.08.00: alarma batería
(N) 00.10.00: alarma calibración reloj
(N) 00.00.80: alarma intrusismo
( C)10.00.00: alarma calibración abierta
( C)00.80.00: alarma constantes calibración
( C)00.00.40: alarma DSP
( C)00.00.08: alarma firmware[/QUOTE]

JOER............. Gracias pedazo ......de makina .
Entonces podemos borrar todas las N? de los ZIV, aunke sea del display.
Un avance grandisimo para aquellas personas que tienen uno de estos medidores.
Por lo que leí en protocolo si que tienen que quedar registrados todas las alarmas.
No creo que se borren solas, podrán sobre escribirse.... es hablar por hablar.
Y para los enel nuestro bicho lleva registro en eeprom para el display, en concreto el triangulito es 0800, y esta en el primer bit del registro, borrando del display no quitas el santo de las intrusiones...... esto llevara tiempo dejar todo sin huellas.

Para bimasa........... Tas controlau........ por lo que dices tu vivienda ya tiene telegestion,saben lo que bebes, comes, fornicas y respiras.
Gracias por el aporte y sigue contándonos..

Para D4V1d no sabes cuantas cosas puede llegar a decir de el usuario este asqueroso bicho. Y lee todo......Kw o Kva, activa y recativa, capacitiva o lo que sea y si llevas tanga o la braga de cuello alto, en fin serafin que prenderles fuego sera lo mejor, segun veo yo

Saludos a la aficion
edito no puedo resistir esta foto lo siento

Última edición por gusanoloko; 13/02/2014 a las 09:42.
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir