Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2014, 11:55   #40
rojo43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2014
Mensajes: 2
rojo43 está en el buen camino
le voy a cambiar los achiperretes que dices

Hola JOsma, no se si me veras, te pudo ayuda, yo lo tengo abierto ya, he visto los condensadores, naranja y negro, hay qeu levantar la placa para desoldarlos? me parece qeu si, donde has visto lo de c17 y c18?
gracias majo


[QUOTE=josma100;2971583]Hola;

Aunque es un tema recurrente, voy solo hacer unas muy pequeñas matizaciones.

Este fin de semana, me di cuenta tras varios días sin utilizar que el deco estaba en la pantalla con 8888.

Me dí cuenta que hacia un ruidillo repetitivo ... TAC TAC TAC......

Me leí 30 veces este hilo.....

Desmonto el deco y veo donde esta el famoso C17. Es muy pequeño o por lo menos lo es para mis manos manchegas.

Hoy he ido a por un condensador de 1000 - 20 o 24 V.

Primer contratiempo ..... ni de 20 ni de 24, tiene que ser de 25, así que por lo que vale, compro el condensador y un soldador. (8 Euros)

Al llegar a casa me pongo con el cacharro, desueldo el C17 (ojo a mi por lo menos me ha costado estar un ratillo colentando el estaño que traia la placa, pero al final ha salido, y lo he sustituido por el que habia comprado de [B]25 V[/B] (en mi mente ya estaba la pagina de elec. suiza para pedir un Mvisión pero eso lo preguntaré en otro hilo).

Conecto el deco a la luz y nada 8888, y el ruidillo TAC TAC TAC.

Me fijo y veo que hay otro "achiperre" parecido que pone 1000 y 10V. (está casi al lado y en un lateral de la placa (al lado de uno mas finito) (ole mis conocimientos de electrónica).

Como de perdidos al rio, desmonto tb ese me imagino que condensador, creo que el c18 .... cuando lo quito me fijo como bien dice en manual y veo que esta roto por al lado de las patillas.

Así que sustituyo el roto por el que habia quitado de 16V (en un principio el c17 original).

Enchufo a la luz, y ya no hay 8888, conecto a la tele, abono y perfecto.

Con este post quiero;

Agradecer una vez la ayuda de todos y en especial de los que más controlais de estos temas.

Si alguno con el problema de 8888 en la fuente de alimentación casi tan gañan en electronica como yo, lee el post y puede ayudarle un poco para solucionar el problema pues me doy por satisfecho.

Bueno lo dicho, muchas gracias y hasta otra.[/QUOTE]
rojo43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir