Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2014, 13:26   #1042
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

bueno despues de un año intentando dar de baja un contador. por fin alguien alli arriba me ha escuchado. y me va ha dar de baja el contador. ahora la guerra esta medio ganada. seguramente me querran reclamar la luz y los minimos de un año que no he pagado. (ja,ja no es risa es sarcasmo). resulta que solo les voy ha aceptar el pago de dos meses. que son los que en teoria me tendrian que haber cortado la luz. ya que ellos muy inteligentemente no me han cortado la luz esperando tener ahi una hucha.

para el que no sabe o quiere entender. la puesta en escena era esta. yo tengo un local. con un contrato de luz. si yo doy de baja la luz pierdo el contrato, y si quiero darlo de alta otra vez he de aplicar las normativa actualizada. para evitar esto, pues dejas de pagar un par de meses la compañia te corta la luz y tu dejas de pagar automaticamente, cuando quieres la luz, pagas lo que debes y ellos te vuelven a enganchar la luz con el antiguo contrato. bueno eran artimañas que se utilizaban. pero con esto de varias compañias comercializando la luz, pues se ve que son como perros de presa.
contrato que le interesa no lo sueltan. y los muy ca....s no te dan de baja y tu a pagar minimos de `por vida y consumos residuales. la batalla se presenta dura, pero espero ganar esta guerra.
muchos diran si tienes un compromiso lo has de cumplir. estoy de acuerdo, hay que ser serios. pero es tanta la mierda que personalmente me han hechado encima (como instalador y no soy bandera de nadie, solo miro por mi), que me he plantado, no les culpo de nada. pues ellos hacen lo que les dejan. pero si tu vas a 120 por donde se ha de ir a 80 pues te la puedes pegar.

amigos esto no lo intenteis en casa, pues para jugar con los orcos has de conocer como juegan y dispuesto a perder. aunque en mi caso las perdidas estan minimizadas jeje.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir