Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2014, 23:55   #10
pacogg
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 4
pacogg ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=oyono;4598198]Hola, Yo también necesito ayuda. Yo varios años con una antena motorizada. el problema es siempre la he utilizado en mode diseqc 1.2. Intento desde varios meses poniendo mi coordenada geográfica ( barbera del valles 41.51 y 2.13) y no me sale nada. No se que hago mal. Estoy leyendo y veo que gente comenta que hay que añadir la corrección pero no se como ni cuanto. a ver si alguien me puede echar la mano. Gracias[/QUOTE]


Hola OYONO, Yo vivo en Montcada i Reixac y tenía problemas con la parabólíca. En el manual de instrucciones de montaje viene una tabla pero no están todas la localidades, así que puse la más cercana (Cerdanyola del Vallés) pero he tenido problema para estabilizarla con el motor, siempre se me dasajustaba. Pero he utilizado la situación que me da un GPS y ha sido casi perfecto, digo casi porque he tenido que ajustar la elevación (en toda la zona desde Granollers hasta Badalona es de 23,62). Ahora la veo con una calida del 98 %. Lo de Lat: 41:51 y Long: 2.13 es posible que te varíe agunas décimas. Mi parabólica es 100cm., y el motor es MOT-SAT3. Illusion Sat. Suerte
pacogg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir