Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2014, 18:32   #1129
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
ASEREJE

Perdonen la chapa por anticipao, pero intentare expresar mi opinion sobre este tema.
No me gustaria sacar de aki "algo" que despues un-a "listill@" se aprovechara de los demas ingenu@s o necesitados y les dejara un marron en el bicho.
Como llevamos un tiempo ojeando las cosas, estos bichos dejan registro, de todo, fallos de tension, entradas ilegales por sonda(incluso intentos), aperturas de tapa, no tenemos claro si detecta fugas de corriente, cambios de firmware (siempre que tocas algo de el deja rastro),enfin un monton de mierda que dice si metiste mano.
Sinceramente dificil hacerlo bien, una chapuza pues como todo, claro que se podria hacer, te trincarian igual de facil que un puente, si ponen interes.
Pero igual que la bendita "RED" esta infestada de virus, troyanos y demas espias, ahi tendriamos una jugada buena.
Infectar todas subredes ..........volverlos locos.
Vi que el concentrador que recoje los datos para despues mandarlos a la central, esta todo el rato con los puertos abiertos y cuando acaba con uno empieza con otro.
En linux existen varios sniffer perfectos(escuchan en una red todo lo que pasa).
Nmap escanea puertos abiertos y te da el santo.
Macchanger es una maravilla clonando las MAC(matriculas de los bichos).
Whireshark crea los paquetes a nuestro gusto.
Dar una orden de borrado desde la cama no es tan dificil
En fin que se puede achicharrar los concentradores de un monton de maneras.
Eso crearia un caos a las compañias, mucho desencanto hacia ellas y lo que nos venden y engañan.
Eso ya me parece mejor ............... soy asi de rarito y gusano
Saludos a la aficion.
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir