Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2014, 17:20   #112
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=diego54;4599130]Hola, tengo una duda esistencial, y es que despues de pasar por diferente etapas, analogico con sintonizadora, analogico con el aparatito, digital con tarjeta ...... al final siempre acaban fastidiandolo y ahora estoy otra vez a punto de decidirme
La cuestion es ¿cual comprarme? si irme a uno barato barato por si acaso, como el Talcom Hd500, o el de este foro el 200s. ¿Alguna ventaja o desventaja de pillar uno u el otro?
Se sabe algo o se rumorea que vayan a cortar el grifo pronto?
Un saludo.[/QUOTE]

Yo tengo el 200s y es Impresionante,muy buen cacharro..Y sobre el Talcom,no te puedo decir porque es nuevo en el mercado y lo tiene nuestro patrocinador en un precio de ganga aquí.

Más información:[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101[/url]
__________________
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

A veces tenemos que pensar muy bien en todo lo que decimos, pero no decir todo lo que pensamos...By Apana.

Dreambox 500s / Skybox F5s / Matrix Lite Gi / Cloud Ibox 3 / Iris 9600 HD 02 Wifi Multimedia / Mvision HD 260 Wifi / Cristor Atlas HD 200s Wifi / Openbox V8 Pro ... Astra 19.2...Hotbird 13.0..Astra 2E 28.2...Crazy for Sports.

Última edición por Apana; 19/02/2014 a las 17:22.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir