Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2014, 17:36   #142
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=wakifali;4599131]comentar que llevo tres días con la configuración que dije mas arriba y ni un bloqueo .. zapeando bastante y metiéndome en YouTube... (se ve que al estar la memoria menos cargada va mejor) solo tengo 120 canales , la plataforma ESP y los restantes de deportes y documentales de Hotbird.. con motor y el ultimo firm ,claro. espero que esta tontería sea de ayuda...[/QUOTE]

No creo que sea ninguna tontería. Yo también he observado que con menos canales funciona mejor.
A mi también me va muy bien. Y hace dias que no se me bloquea.
TOCO MADERA, ME TOCO LA CABEZA.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir