Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2014, 10:56   #1164
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=papiyon;4599366]Vamos haber si me aclaro si el bicho registra absolutamente todo y manda la información al concentrador (subestación) y de allí a la cia. como es posible que no detecten a los que se les a manipulado el bicho, no tiene mucho sentido o es que andan cortos de personal y no revisan los datos y solo miran lo que tienen que cobrar o algo no me cuadra, o estoy equivocado? no se ya llevo un cacao mental[/QUOTE]

a mi modo de pensar y analizando como actuan en tarragona. van realizando limpiezas periodicas. aqui de vez en cuando se comenta que han pillado a algun electrico realizando chanchullos.
si tu sabes que pedro y pablo hacen trampas. ......¿tienes prisa? sabiendo que no van aningun lado. supongo que tendran algun sistema de alerta que les indique quel bicho tiene la misma salida que en entrada fase. ya que el shunt no es como el trafo. con el shunt tiene manera de averiguar los puentes. les sale mas rentable, pillarte al tiempo, que no inmediatamente, y si encima descubren que has violentado er bicho.....

ojo aqui nadie comenta que lo realiza periodicamente y no le han revisado ninguno.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir