Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2014, 14:06   #1167
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=minuu;4599423]Si inviertes las fases, el cacharro deja de contar, se queda parado, entonces te pillan.
Por lo que he podido observar, las compañías eléctricas tienen calculado un mínimo aproximado de consumo para las viviendas. Pasados mas o menos 6 meses desde la irregularidad en la factura van a mirar si le pasa algo al cacharro en cuestión. Primero van a por los que no cuentan nada, después a por los que cuentan poco. La nevera por si sola, ya se come unos 230KW mes aproximados.[/QUOTE]

si lo que se trata es de realizar el chanchullo de nuestra vida. por descontado que no existe. cualquier otra cosa que intentes has de poner el maximo cuidado de montar y desmontar en periodos de tiempos estipulados, por eso esta el tema de que uno para consumo propio. esta bien. pero dejar chanchullos que el usuario se quede con las nalgas al aire, pues ya ves....
sin escrupulos los hay en todos lados, a mi personalmente en mi oficio sueles encontrate gente que te pide esas cosas. a mi nunca se me a ocurrido hacerles nada de eso. pues se bien lo que puede acarrear.
sistemas existen los que tu imaginacion pueda crear. pero has de dejarlo mascado para que el usuario lo pueda desmontar encaso de necesidad. y sobre todo que no quede presencia de lo hecho.
lo del harware o sofware. es la unica alternativa que quedaraa con estos bichos. para que no se cosquen.
es mi humilde opinion. claro que seguro, que por hay anda un lumbreras que ha descubierto la piedra filosofal.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir