Tema: No signal
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2014, 00:23   #3
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
[QUOTE=greyfang;4600565]Hola,

Estaba yo viendo un canal tan nornal, de repente se ha ido dicho canal junto con todos los demás y se ha quedado en "no signal".

He probado a cambiar de firmware, ha desconectar y conectar de nuevo el cable coaxial... y nada, sigue en no signal. ¿Ha pasado algo? ¿es cosa de mi deco o de alguna configuración? La cuestión es que en señal donde antes tenía un 90 ahora pone un 45 y en calidad... pone 10. No entiendo, ha sido sin tocar nada y ahora no se quita el "no signal", no sé qué hacer, ayuda por favooorrrr.[/QUOTE]

Para saber si ha petao:
Resetea la config a fabrica. Sin hacer nada más, deja el deco encendido y sube con un satfinder DE VERDAD a tu tejado y comprueba que no se haya movido la paella testeando con este y afinando hasta que la aguja llegue a 10 estando la rueda casi al 0. Comprueba el cableado (no sea que haya grietas o tengas algún vecino graciosillo) y vuelve a sintonizar.
Da igual el firm.

[QUOTE=jorgegenial;4600566]No es del deco es en general y en varios firmaware ni el thor y el 85 nada
[B]No tiene buena pinta como ya no comercializan este modelo según electrónica suiza...
pienso que habrán dicho los chinlu que no ai negocio con este aparato[/B]....
Espero confundirme[/QUOTE]

A ver si greyfang nos ilustra un poco más con su teoria de la conspiración
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir